cargando...
Paredes de Agua

Las fuentes de agua se han ido transformando hasta constituir en la actualidad, no solo un elemento decorador y estético, sino un especial contribuyente en la prosperidad y armonía de nuestro hogar. Para lograr una unión perfecta entre la fuente y el estilo de cada hogar, las diseñamos y creamos de manera artesanal, a medida y gusto de nuestros clientes, teniendo en cuenta el lugar donde irá ubicada.

Gargantas de Agua

Las cascadas de agua han ganado espacio en la decoración de hogares, locales, consultorios, oficinas. Diseñamos nuestras cascadas de manera artesanal, unificando su diseño arquitectónico con el del espacio en donde se colocará, interior o exterior. Las adaptamos a gusto del cliente, pudiendo incorporarles luces, logos de marcas y utilizando diferentes materiales (piedras o acero inoxidable y vidrio).

Muros de Agua

Los muros permiten que el agua se deslice en forma de lámina a través de diferentes superficies como piedra o cemento. El funcionamiento de la bomba es silencioso, por lo que puede instalarse tanto en exteriores como interiores. Su diseño versátil permite que se adapten tanto a hogares, como a salas de recepción, consultorios, empresas, jardines, balcones, etc.

Obras Especiales

Durante nuestra larga trayectoria, numerosos municipios han confiado en nosotros para crear espacios para la comunidad, homenajear a personas o circunstancias importantes de nuestra historia y para realzar y recategorizar zonas.

En Acqua e Vetro diseñamos y creamos gran variedad de Fuentes de Agua Colgantes, Fuentes de Agua en Acero Inoxidable, Fuentes de Agua en Cemento, Cascadas, Fuentes y Proyectos Edilicios. Son la forma más moderna para realzar la belleza y la tranquilidad general de cualquier ambiente. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, garantizando modernidad y servicio en todo tipo de Fuentes de Agua.