cargando...
Acqua e Vetro

Diseño, dirección y ejecución de obra

En AcquaeVetro diseñamos fuentes a medida, teniendo en cuenta la estética, su ubicación, cuidando el entorno y haciéndolas parte. Planificamos y estudiamos la utilización de juegos de agua y luces para realzar las obras y garantizar una experiencia inolvidable. Brindamos un servicio de excelencia, utilizando materiales de la más alta calidad, picos de fabricación propia, cuidando hasta el mínimo detalle en las terminaciones de las fuentes y cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Alquiler

Acqua e Vetro cuenta con técnicos altamente calificados para la instalación de fuentes en eventos:

  • Corporativos donde puede colocarse el logo de la empresa en la fuente
  • Especiales como casamientos, cumpleaños, festejos, etc.
  • Expos, stands
  • Estudios de Televisión, Teatros, etc.

Contáctenos

Fabricación de Picos, toberas/jets de agua, gargantas y luminarias.

Los Picos, toberas/jets y luminarias sumergibles son fabricados en bronce fundido y torneado. Las gargantas o lenguas de agua son fabricadas en acero inoxidable. Todos los productos se realizan a medida, cumpliendo con los más estrictos controles de calidad y normas de seguridad.

Envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el país a través de reconocidas compañías de expreso.
Consultar valor de instalación y envío propio.

En Acqua e Vetro diseñamos y creamos gran variedad de Fuentes de Agua Colgantes, Fuentes de Agua en Acero Inoxidable, Fuentes de Agua en Cemento, Cascadas, Fuentes y Proyectos Edilicios. Son la forma más moderna para realzar la belleza y la tranquilidad general de cualquier ambiente. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, garantizando modernidad y servicio en todo tipo de Fuentes de Agua.